Luces, cámara y acción. Las fiestas de la Magdalena arrancaron ayer y TVCS Mediterráneo comenzó su potente despliegue para que los espectadores no se pierdan ningún detalle de los actos más emblemáticos.

La programación especial del canal provincial ofreció ayer en directo las citas más destacadas, con la entrega de galardones del Día de la Provincia desde la Diputación, la primera mascletà y, como no, el emblemático Pregó, que recorrió por la tarde las calles de Castellón de la Plana, y que cubrieron Minerva Salvador y Lledó Lleó, con las entrevistas de Diandra Rico a pie de palco. También se pudo revivir, gracias a TVCS, el homenaje al Rei Jaume I por la mañana.

Los profesionales de TVCS Mediterráneo brindaron la información al minuto y se convirtieron en los ojos de los televidentes, dejando imágenes nunca vistas del primer día de los festejos fundacionales.

en la CALLE // Por los micrófonos pasaron los principales protagonistas, como las reinas, autoridades y también vecinos y visitantes que dieron sus impresiones sobre el inicio de la Magdalena 2017.

El canal realizará hasta el próximo domingo, 26 de marzo, una amplia cobertura con un equipo técnico sin precedentes, con unidades móviles que permitirán acercar desde distintos puntos de la ciudad de emisiones en directo y redifusionadas durante todas las jornadas.

Este domingo, TVCS Mediterráneo estará presente en las actividades principales de la agenda. La programación dedicada a las fiestas comenzará a primera hora. Pero los platos fuertes serán por la noche. A las 21.05 horas se podrá ver un completo resumen de la Romeria de les Canyes.

Desde primera hora, las cámaras de TVCS captarán todo lo que pase en el acto más multitudinario de la semana grande, en la jornada festiva por excelencia de las celebraciones. No faltarán imágenes desde la ermita de la Magdalena para recoger todos los comentarios e impresiones de ciudadanos y autoridades.

Mientras que a las 21.35 horas, llegará uno de los directos más esperados. Será con la Procesión de Penitentes y el Desfile de Gaiates, patrocinado por el Periódico Mediterráneo. TVCS Mediterráneo estará para contarlo.