Marina d’Or Ciudad de Vacaciones ofrece a todos los niños de Castellón un recinto que se ha convertido en todo un referente durante las fiestas de la Magdalena. Magdalena d’Or se ubica en las inmediaciones de El Corte Inglés y junto al Mesón de la Tapa y de la Cerveza. El emplazamiento brinda a los más pequeños de la casa magia, ilusión y fantasía. La reina infantil de las fiestas, Lucía Burguete, que acudió a la cita acompañada de su corte de honor, cortó ayer la cinta inaugural del recinto, que abre sus puertas en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

El complejo turístico de Oropesa del Mar colabora de este modo con las fiestas fundacionales de Castellón aportando hinchables, espectáculos, bailes, talleres, pintacaras y muchas más sorpresas para los peques de la casa.

Todo ello aderezado con la labor incansable de parte del equipo de animación y de las mascotas de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones. El recinto permanecerá abierto hasta el jueves con actividades gratuitas que serán, a buen seguro, del agrado de los infantes castellonenses. Y es que saltando, vibrando con las mascotas y participando de las manualidades lo pasan en grande en Magdalena d’Or.