Los salones NoDo del Hotel Jaime I de Castellón albergaron ayer a mediodía la tercera jornada de la Bodeguilla de Mediterráneo. La cita sirvió para evidenciar, de nuevo, el alto poder de convocatoria del rotativo castellonense, que congregó a cientos de invitados pertenecientes a todas las esferas sociales.

Ayer fue un día protagonizado, sobre todo, por el mundo de la empresa y el deporte. Entre los visitantes sobresalió la representación del Villarreal CF, con Fernando Roig al frente. A su lado, José Manuel Llaneza y el entrenador del primer equipo, Fran Escribá. También participó en el evento una importante delegación de UBE, con su vicepresidente Kazuhiko Takahashi.

Iberdrola tampoco faltó a la cita, con Pablo Pirles, Marcos Zambrano, Julián Bolinches y Fernando Vázquez; al igual que el Grupo Gimeno, con Miguel Ángel Rollo, Carolina Beguer y José Luis Vilar. Otros asistentes fueron Antonio García, de Bricomart; Alejandro Garrocha, de Salera; Miguel Ángel Michavila, de Anffecc; José Luis Breva, presidente del Consell Social de la UJI; Ramón Mampel, secretario general de la Unió de Llauradors i Ramaders; o José María Gil, de Leonauto Peugeot.

La representación del diario estuvo encabezada por su director, José Luis Valencia; el director general de Pecsa, Enrique Simarro; y el director comercial del periódico, Jesús Dualde.