El segundo Día de la Juventud tendrá lugar hoy. Con esta iniciativa, los jóvenes de hasta 16 años podrán entrar gratis a la plaza de toros para disfrutar del festejo de rejones . El objetivo de la empresa no es otro que apostar por la juventud y lo hacen de distintas maneras. Para entrar al coso de Pérez Galdós únicamente deberán ir acompañados por un adulto.

Solo cabe esperar ahora una muy buena respuesta de la gente joven, sobre todo de los muchos aficionados al caballo que hay en la provincia de Castellón y que pueden descubrir en el rejoneo, una disciplina muy bonita con caballos que están bien domados, que además realizan ejercicios de alta escuela y de doma vaquera delante de la cara de los animales.

La contestación de la juventud ha sido importante. Ayer en los tendidos se pudo comprobar esa respuesta. Además, otra de las iniciativas para los jóvenes que ha tenido una gran aceptación ha sido el abono joven, que un año más ha aumentado su número de abonados. Y es que promocionar la tauromaquia desde los más pequeños, es clave para el futuro.