La fiesta continúa. Tras el primer fin de semana de los festejos, los castellonenses siguen demostrando su gusto por los buenos caldos. Sobre todo por los de la provincia.

Es por ello que el Mesón del Vino acogió ayer a una gran cantidad de personas que decidieron degustar las propuestas de las nueve bodegas bajo el sello de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de la provincia, organizadora del evento, que cuenta con la colaboración de Mediterráneo.

De esta forma, los asistentes cataron las diversas variedades ofrecidas, como los tintos, rosados, espumosos, blancos, o incluso de barrica. Todo ello acompañado por las deliciosas tapas de Castelló, Ruta de Sabor, a cargo de Cafetería Amado, que regenta las dos casetas de comida, la gran novedad de esta edición.

Las nueve bodegas son: Mas de Rander (Benlloch), Cooperativa de Viver (Viver), Bodegues Flors (les Useres), Barón d’Alba (les Useres), Bodega les Useres (les Useres), Barranc dels Cirers (Benlloch), Alcovi Coop. (Almedíjar), Bellmunt i Oliver Viticultors (Cabanes), y, finalmente, el Barranco Magro (Villahermosa). Todas ofrecerán cerca de medio centenar de sus productos.

Hasta medianoche

El popular recinto, que se encuentra en la plaza Antonio Ferrandis, junto a la biblioteca de Rafalafena, permanecerá abierto durante toda la semana de las fiestas de la Magdalena. La hora de apertura del popular espacio es todos los días a las 11.00 horas, y cierra sus puertas a los asistentes a la medianoche.