La Oktoberfest Olé! cierra hoy el telón; y lo hace a lo grande. Para premiar la fidelidad de su público, la conocida como carpa alemana ofrecerá hoy una promoción muy especial: un 50% de descuento en todos los productos (cerveza, propuesta gastronómica y merchandising).

Todo, para que los castellonenses se despidan de las fiestas de su ciudad con un buen sabor de boca. El espacio, ubicado detrás del recinto de conciertos, aprovechará al máximo esta última jornada y arrancará su particular fiesta a las 13.00 horas, de la mano de la música de After Brunch Party. La noche se culminará con la actuación de pinchadiscos en la carpa colindante.

Un final apoteósico para cerrar una semana redonda en la que locales y visitantes venidos de todos los rincones de la provincia han convertido la Oktoberfest Olé! en su punto de encuentro.

Cabe recordar que ayer, los asistentes bailaron al ritmo de la mejor música de las décadas de los 80 y 90 y las decenas de grupos de amigos que se acercaron rememoraron los viejos tiempos. Y todo, acompañado de una oferta de lo más variada, bañada con las mejores cervezas. Diversión, entretenimiento y reencuentros en un espacio que es ya todo un referente en Magdalena.