El encuentro de los vecinos y el espíritu de hermandad que impera en las fiestas de la Magdalena son una constante indiscutible. Cualquier ocasión es buena para compartir y nada mejor que los sabores de la tierra para reunirse y disfrutar.

Un año más, castellonenses y visitantes podrán reponer fuerzas en la mejor compañía, gracias a dos citas ineludibles.

La primera de ellas será el domingo, 4 de marzo, al culminar el recorrido de la Romeria a la ermita de la Magdalena. Una vez allí, en la explanada, miles de romeros podrán saborear un plato de la tradicional paella monumental para más de 6.000 personas. El encargado de elaborarla será el reconocido chef Pepe Becerra, con más de 30 años de experiencia en los fogones, que como cada año aportará su particular toque a este emblemática receta, con la que los presentes podrán reponer fuerzas. Este acto popular, organizado por Mediterráneo, con la colaboración del Patronat de Festes del Ayuntamiento de Castellón y patrocinado por CC Salera, Dacsa, Alcampo, Coca-Cola y Amstel, se ha convertido en un evento clásico.

En el centro de la ciudad

La segunda gran cita tendrá lugar en la tarde/noche del viernes, 9 de marzo, en la céntrica plaza de Huerto Sogueros. Una gran barbacoa popular reunirá a cientos de personas dispuestas a saborear los productos de la tierra, de forma totalmente gratuita, gracias al patrocinio del Centro Comercial Salera, Alcampo, Amstel y Coca-Cola. Mediterráneo, que se implica al máximo en todos los actos y eventos que acontecen en la provincia, es el organizador de esta cita en Castellón, sumándose al espíritu festivo de la Magdalena.