El cartel era de lujo y los aficionados no defraudaron y llenaron la plaza de toros de Castellón. El tiempo acompañó y los alrededores del coso de Pérez Galdós fueron un reguero de gente que no quiso perderse a José Mari Manzanares, Enrique Ponce y Roca Rey. Representantes de la vida política y social de la provincia se dejaron ver en la entrada del recinto, aunque ayer todas las miradas de los presentes estuvieron puestas en Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Entre los rostros conocidos que acudieron a disfrutar de la corrida estuvieron el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, los diputados Iban Pauner y Mario García. De las filas populares también se pudo ver a los diputados autonómicos Rubén Ibáñez y Alfredo Castelló. De igual modo, ocuparon el tendido los concejales del Ayuntamiento de la capital de la Plana, los populares María España y Carlos Feliu, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos, José Antonio Herranz, entre otros.

Entre el público asistente había numerosos grupos de amigos de diversas localidades de la provincia que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de un cartel de renombre. Además, también estuvieron colectivos festivos de Castellón, como la Colla del Rei Barbut.