El espacio más gurmet de las fiestas de la Magdalena, el Mercado Gastronómico, ya encara su último fin de semana. Una recta final en la que seguirá apostando por sorprender a los cientos de comensales que se acercan al recinto de la plaza Santa Clara cada día con ganas de emocionarse degustando los bocados más exquisitos.

Y es que este rincón ofrece una amplia variedad de raciones para todos los gustos. Propuestas innovadoras como el tartar de pez mantequilla con yuzu, calçots en tempura con salsa romescu o el rollo de foie flameado a los platos más tradicionales, como son los chipirones con cebolla caramelizada, el tombet de bou o steak tartar. Una variada carta para atraer a los paladares más exigentes en pleno centro de la ciudad.

Durante esta semana, el recinto ha contado con la presencia del chef con estrella Michelin Raúl Resino, que este año ejerce como embajador de un espacio que, otra edición más, ha logrado hacerse un hueco estas fiestas y convertirse en una parada obligatoria en Magdalena. Cientos de comensales, venidos desde todos los rincones de la provincia, no han dudado en acercarse al mercado más innovador para saborear aún más estos festejos.