La gran novedad que presenta el Mesón del Vino este año es la presencia de dos casetas de comida, de productos de la provincia, ya que están bajo la marca Castelló, ruta de sabor, de la Diputación de Castellón.

De esta forma, los asistentes podrán acompañar sus vinos de la IGP Castelló con elaboraciones exquisitas para completar una experiencia total durante la Magdalena. Ambos espacios culinarios estarán regentados por Juan Tueste, de Cafetería Amado. En ellos, castellonenses y visitantes podrán degustar productos como jamón, quesos, aceite de oliva, papas, rosquilletas y productos de la lonja de Castellón, como el boquerón, entre otros.

maridaje

«Vamos a ofrecer elaboraciones que maridan muy bien con los caldos del Mesón y, a su vez, son productos de la provincia de una gran calidad. Además, dispondremos de variadas tostas y, en cada jornada, tendremos uno de los productos de Castelló, ruta de sabor como principal protagonista en las propuestas», destaca Juan, quien añade que «la coca de tomate, la tortilla de patatas o las gambas cocidas serán auténticas delicatessen».