En los salones NoDo del Hotel Jaime I de Castellón se dieron cita ayer algunos de los representantes del mundo de la fiesta, el tejido empresarial, la política y la cultura castellonenses en la tradicional Bodeguilla magdalenera que organiza el diario Mediterráneo.

La primera jornada de este encuentro social del rotatito castellonense no pudo comenzar de mejor forma, ya que pasadas las 13.00 horas la flamante reina de las fiestas de la Magdalena 2017, Estefanía Climent, acompañada por su corte de honor y la edil de Fiestas, Sara Usó, se encargó de inaugurar esta convocatoria única. Suyo fue el primer brindis que pronto compartieron con el Presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, la alcadesa de Castellón, Amparo Marco, o la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador. Todos ellos estuvieron perfectamente acompañados por el director del periódico castellonense, José Luis Valencia, y su director comercial, Jesús Dualde.

Tampoco faltaron a esta primera jornada los alcaldes de Vila-real, José Benlloch; de Orpesa, Rafael Albert; de Burriana, María José Safont o de la Vall d’Uixó, Tania Baños, por citar solo algunos de los que acudieron. Hoy miércoles tendrá lugar la segunda jornada de esta singular y festiva reunión que Mediterráneo fomenta por el bien de la fiesta y de la capital de la Plana.