Pol Espargaró sorprendió a su novia con una pedida de mano original en la noche del sábado. Ambos cenaban en un restaurante cuando el piloto de MotoGP se levantó de la mesa justo en el momento en que a Carlota Bertran le traían un plato. Encima del puré de patatas iba el anillo de compromiso. "No m'ho puc creure", decía la muchacha al ver a Espargaró hincar la rodilla y hacer la propuesta de matrimonio. El vídeo del momento, colgado en la cuenta personal del deportista de Instagram, corrió como la pólvora por las redes sociales desde el momento de su publicación.

El piloto catalán, de descanso en la competición, lleva más de siete años de relación con Carlota, como hizo constar en el instante mágico de la pedida. “Llevamos más de 7 años juntos y ya no puedo imaginarme una vida sin tí”, le dijo Pol a Carlota. Esta se cubrió la cara con las manos de incredulidad y emoción. Repuesta del impacto, besó a su novio y le regaló el esperado 'sí, quiero'.

COMO MORATA

Pol, nacido en Granollers hace 25 años, compite en MotoGP en el equipo de Red Bull KTM. Su hermano Aleix también está en el mundial de motociclismo de la misma categoría.

Su petición fue original, aunque menos pública y exhibicionista que la de Álvaro Morata, quien pidió la mano de su novia italiana desde el escenario del Mago Pop y ante la audiencia de su espectáculo el día antes.