El PSPV-PSOE de Castellón decidió el domingo que yo sea la candidata socialista a la alcaldía de la capital en el 2015. Por enésima vez, y todas las que sean necesarias, quiero dar las gracias a quienes ese día, ejerciendo su derecho al voto, por una u otra candidatura, demostraron que la democracia está viva en este partido centenario y que el socialismo de Castellón ha tomado impulso en estas elecciones primarias para asumir el reto de gobernar la ciudad a partir de 2015.

Es un momento de alta responsabilidad para la militancia socialista. El debate de las primarias se ha cerrado y ahora se abre la oportunidad para que, juntos y juntas, planteemos las propuestas de futuro para una ciudad que nos mira con expectativa y nos pide que seamos capaces de liderar un nuevo tiempo en el Ayuntamiento de Castellón. Después de dos décadas de desgobierno de la derecha, el cambio es imparable.

En este proceso, quiero abrir las puertas del proyecto socialista a la ciudad de Castellón. Queremos compartir el futuro con las mujeres y hombres que esperan respuestas que hasta ahora no se dan, que exigen esfuerzos y actitudes a quienes gobiernan para recuperar los niveles de prosperidad que tuvimos en el pasado y la crisis nos arrebató.

Para este proyecto, necesito y quiero el apoyo y el respaldo de la ciudadanía. Sin la voz de las personas, de la calle, no seremos nada. H

*Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón