TV3

Llamo para contestar al de la TV3. El pesado eres tú. Si no quieres ver TV3, no la veas. Sí, vivimos en la Comunitat Valenciana, pero tenemos derecho a ver todas las televisiones del mundo. ¿De acuerdo? Pesado, que eres un pesado. Gracias.

GAIATA

Hace pocos días fui a la presentación de un librito de la gaiata nº 4. Estuvo todo estupendo menos Sandra Manzano. Creo que no habló como tendría que haber hablado. Horroroso.

REVUELTAS

¿No queríamos Partido Popular con mayoría absoluta? En la ciudad de Valencia la policía ha marcado la política a seguir. Soy un ciudadano español que me llamo José García Vicente. Y yo soy español al máximo.

REFORMA LABORAL

Ya está bien de meterse con este Gobierno por la reforma laboral. Es verdad que el despido va a ser más barato, pero nadie dice que la nueva ley contempla medidas para incentivar el empleo. Vamos a dejar que pase el tiempo para empezar a juzgar. Al menos este Gobierno está trabajando para intentar que España salga de la crisis. Ganas le pone muchas a diario.

IZQUIERDA SECTARIA

Parece mentira que la izquierda de este país sea tan extremista, tan sectaria y tan ciega. De las manifestaciones de Valencia, de 25 detenidos, ni uno solo era un niño del instituto como ha dicho alguno. Parece mentira esta gente, esta chusma que está saliendo a la calle insultando y con gestos. ¿Qué piden, calefacción en el instituto? ¿Y para eso sacan banderas de gays y banderas de la República? Vamos hombre, por favor, un poco más de inteligencia. ¿Vale?

CONCURSO DE DANZA

Me llamo Raúl y soy un joven bailarín de Castellón interesado es participar en el concurso internacional de danza que todos los años se celebra en Castellón. No sé a quién recurrir para que me informen de las bases y de la fecha en la que acaba el plazo para apuntarse. Muchas gracias.

RESPUESTA. Raúl en la página web del Ayuntamiento de Castellón puedes encontrar toda la información que solicitas así como las bases del concurso. La final del certamen nacional Ciudad de Castellón se celebrará el 20 de mayo y todos los interesados en participar deben enviar la documentación requerida antes del 6 de marzo.

PARTICIPACIONES

Me llamo Manuel y quiero expresar lo siguiente. Soy un perjudicado en el caso de las participaciones preferentes. Los medios de comunicación no reflejan en las noticias nada sobre este asunto, ya que los perjudicados somos la mayoría ancianos, y no debemos de ocultar esto a la opinión pública. Estaré muy agradecido si toman ustedes nota de este asunto. Gracias.

RESPUESTA. Manuel, solo recordarle que este periódico en los últimos meses se ha ido haciendo eco de cuántas informaciones surgían en torno a los bonos cuya rentabilidad está sujeta a los beneficios del banco. De hecho, la Asociación de Usuarios de Seguros, Bancos y Cajas de Ahorros (Adicae) ha realizado varios encuentros con afectados de la provincia de Castellón, de los que este rotativo ha dado cumplida cuenta.

Tríptico Benicàssim

En Benicàssim han repartido un escrito por todas partes criticando a la señora Susana Marqués por aumentar el IBI y el agua. Creo que tienen toda la razón del mundo. Marqués, que en su día ya puso la tasa de la basura, ahora nos ha dejado helados con el recibo del IBI y, no contenta con esto, anuncia que va a subir el agua hasta el 30%, una barbaridad. Esta señora no sabe que estamos atravesando la peor crisis de la historia. Ella si que gana dos sueldazos en la Diputación y el Ayuntamiento, pero a los vecinos de Benicàssim nos va a coser a impuestos. Muchos no podremos hacer frente a estas tasas tan altas porque estamos en paro y con pocas perspectivas. ¡Que rectifique, por favor! ¡No más impuestos!

PREGÓ INFANTIL

Mi mensaje es para la Junta de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón. Soy la madre de una niña de ocho años de un colegio público de la capital. Mi sorpresa ha sido cuando en el colegio nos han citado a todos los padres que queremos sacar a los niños al Pregó Infantil para decirnos que la Junta de Fiestas solo admite un máximo de 50 niños por colegio. En nuestro centro hay 80 niños apuntados. ¿Eso significa que 30 no van a poder salir? No me parece nada bien que les impidan a los escolares salir en el Pregó, después del sacrificio que hacemos muchos padres para comprarles el traje.

VELOCIDAD COCHES

Soy un vecino de la zona norte de Castellón y mi mensaje es para la Policía Local. Que se pasen un día por el área de la calle María Rosa Molás y comprueben a qué velocidad circulan los coches. Es una zona que, en horas de entrada y salida de los colegios, hay muchísimos niños y es un milagro que no haya una tragedia por como van muchos de los coches que circulan por allí.

COMPROMÍS

Mi enhorabuena para Mónica Oltra y mi enhorabuena también a su madre, que tengo entendido que es quien le diseña las camisetas. Todos deberíamos imitarla y salir a la calle con camisetas reivindicativas.