JUBILADOS

Mi nombre es María Teresa y tengo un mensaje para Mariano Rajoy o a quien corresponda. Somos jubilados. ¡Cómo nos ha tomado el pelo a todos los pensionistas! Nos dicen que nos suben las pensiones y después nos bajan más de lo que han subido de un día para el otro. Nos están robando a manos llenas, porque ese dinero es nuestro, que para eso lo hemos cotizado más que de sobra durante años y años. En resumidas cuentas, cobramos menos que el año pasado. Se lo digo ahora, pero me da igual usted que el PSOE o quien sea. Son todos iguales.

CALLE BORRIOL

Llamo otra vez para quejarme que en la calle Borriol, junto a El Corte Inglés, siguen sin aprovecharse una docena de plazas para motocicletas que pintaron en el suelo. Faltan sitios para coches y sobran para motos, pues rara vez hay más de dos plazas ocupadas por los vecinos.

CALLE LEPANTO

Vivo en la calle Lepanto, cerca de la conocida plaza de la Pinturas, y estoy harto de no poder aparcar en mi barrio. Exijo que se creen más plazas o se habilite un párking público para poder dejar el coche con tranquilidad.

CASTELLÓN

Soy Felipe, socio del CD Castellón. Quiero hablar del equipo albinegro. Ya está demostrado que Miralles es un mentiroso, pero radical y totalitario. Es un tío que alguien ha pagado para que venga aquí y eche al perro. Si tuviera dignidad y vergüenza no habría aceptado esa propuesta a sus años. Un poco de respeto, Miralles nos has hundido y ahora nos vende. Seriedad.

ALMASSORA

Señor alcalde de Almassora. Si hay que rebajar los gastos de fiestas, ¿por qué hace el Ayuntamiento dos toros al año? Se ahorraría usted 10.000 euros.

LEDS

Mi nombre es Alfredo y mi número de teléfono el 606 900 262. Llamo por el artículo firmado por Cristina Garcia titulado Las gaiatas necesitan 3.000 leds. Tengo las 3.000 luces y puedo suministrarlas de inmediato.

CORREOS

Referente a las oposiciones de Correos. Mi marido intentó apuntarse y no pudo acceder. El ordenador no le dejaba entrar en la sección de inscripciones. Pregunté a una persona que trabaja como personal en el servicio público de mensajería y me dijo que ya estaba cerrado.

POLICÍA DE VILA-REAL

Mensaje dirigido a la Policía Local de Vila-real. Leo mucho últimamente los méritos que se le atribuyen a los agentes de Vila-real y lo único que vemos es que son personas sin educación ni respeto al ciudadano. Dicen que controlan y pasan de todo; les llamas porque hay borrachos en la calle y se quedan en la comisaría; presumen de que regulan los excrementos de los perros y no las terrazas. No creo que hagan bien su trabajo. Nada más.

UJI Y PAELLAS

Para la UJI es una vergüenza lo que estuvieron haciendo los alumnos en la universidad el pasado viernes. Estaban haciendo barbaridades en las calles del barrio y después somos nosotros los que pagamos las basuras y la contribución. Si son las fiestas de las paellas de la universidad, pues que las hagan dentro.

LORO PERDIDO

Llamo por si alguien ha visto a mi lora Renata, un pájaro gris y por lo que parece escapista. Se ha vuelto a perder otra vez. El otro día se fue volando en la calle Ermita de Vila-real. Llamen al teléfono 647 624 937 si saben algo. Gracias. Se gratificará.

AFANÍAS

Los alumnos de Afanías queremos felicitar a la popular y entrañable Anita Garcés que el día 27 de febrero cumplió ocho años en el centro. Felicidades y espero que nos perdones todo.

ROTOTOM

Llamo desde l’Alcora. He oído que este año la fiesta de bienvenida del Rototom será masiva y gratuita. No sé si se hará en la playa o por las calles del centro del municipio. He oído las dos opciones. ¿Cuál es verdad? ¿Qué día se celebra definitivamente?

RESPUESTA. El departamento de prensa del festival confirmó que la fiesta de bienvenida se realizará por las calles céntricas del municipio el 15 de agosto, como también ayer publicó el diario ‘Mediterráneo’. El Rototom quiere potenciar esta jornada y ya ha confirmado las actuaciones de las leyendas jamaicanas Mighty Diamonds, Linval Thompson y Pablo Moses.

VILA-REAL

Leí en el periódico el otro día que Vila-real tendrá huertos urbanos, tres años después de aprobarse en pleno. Estaba interesado en uno de ellos. Mi nombre es Javier Artero, de Almassora, y mi teléfono, 626 496 764.

RESPUESTA. Como informó el concejal de Agricultura de Vila-real, Emilio Obiol, a ‘Mediterráneo’ la iniciativa podrá tomar cuerpo en torno a las fiestas de Sant Pasqual, por lo que aún está en ejecución. Los huertos urbanos son todavía un proyecto, pero si está interesado en uno póngase en contacto con el Ayuntamiento del Vila-real.

BENICÀSSIM

Me llamo Inma y quiero enviar un mensaje para la Policía Local de Benicàssim. En las playas del Voramar y del Torreón hay una persona que ya lleva tiempo circulando con su bicicleta por la orilla del mar, por la parte que está mojada. Como nadie le dice nada, el otro mediodía ya eran dos vehículos más pegando a las olas del mar. Si esto no lo cortan va a pasar igual que con los perros. Que dejen la playa para las personas humanas. Gracias.

NUEVO CEMENTERIO

A ver cuando arreglan la entrada al nuevo cementerio de Castellón. Ahora está muy peligrosa para los vehículos y para los vecinos de la zona.