El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, visitaron ayer martes la mesa petitoria con motivo del Día de la Esclerosis Múltiple.

DIPLOMAS DE INGLÉS

Los directivos de la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio ‘For Work Language Centre’, Javier Valls y María Sansano, y la docente Raquel Trilles han entregado los diplomas de inglés a la primera promoción.

AUSENCIA

Ni cortesía institucional ni cortesía política. Ni el grupo municipal socialista de Amparo Marco ni la portavoz de EU, Carmen Carreras, acudieron al ayuntamiento de Castellón ante la visita oficial de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y del president de la Generalitat, Alberto Fabra. Invitados estaban, al igual que los concejales del PP y del Bloc, que sí acudieron. El alcalde, Alfonso Bataller, aprovechó para regalar a Pastor un juego de café de porcelana de l’Alcora. Todo un detalle.

EVENTO CORAL

Los coros del Conservatorio Abel Mus de Burriana y del colegio Fundación Flors de Vila-real participan hoy en la final del 34º Certamen de Villancicos Populares de El Corte Inglés, que se celebra en el Palau de la Música de Valencia.

SIMULACRO DE INCENDIO

El personal del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón realizó ayer martes un simulacro de incendio de acuerdo con la ley de prevención de riesgos laborales. El director económico también y jefe de Emergencias, Miguel Llorens, explicó personalmente al Consorcio Provincial de Bomberos dónde se había producido el supuesto incendio.

CATA DE NARANJAS

El concejal de Sostenibilidad de Castellón, Gonzalo Romero, ha organizado una cata de naranjas que tendrá lugar hoy, a las 19.00 horas, en la sede de la tenencia de alcaldía del distrito Oeste --en la plaza de España--. La cata, que estará dirigida por el ingeniero agrónomo César Roures, pretende poner en valor el trabajo de los agricultores y promocionar nuestra fruta por excelencia.

MÁS TALENTO

El Club de RRHH de Castellón, con la FUE-UJI, organiza hoy la octava edición del exitoso taller Talento y/o liderazgo hoy, impartido por Andrés Raya, de ESADE, en la sede del ITC, a las 19 h.