Javier Moliner, Andrés Martínez y Héctor Folgado trazaron las líneas de trabajo con el Ministerio de Cultura y Generalitat para potenciar el Castillo de Peñíscola.

TROBADA DE DOLÇAINA

Una amplia presencia de representantes del Ayuntamiento de Castellón desafió ayer al intenso frío en la plaza Pintor Porcar en la XIV Trobada Veïnal de Dolçaina i Tabal, en la que estuvieron presentes los concejales de Cultura, Vicent Sales, Fiestas, Ximo Torres, y Urbanismo Miguel Ángel Mulet, junto con los ediles de la oposición socialista Joan Morales y Josep Lluís Grau.

CUMPLEAÑOS FELIZ

El director de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I de Castellón, Francisco Fernández Beltrán estaba ayer de enhorabuena ya que cumplía años. Fueron muchos los amigos y compañeros de profesión que lo felicitaron en ese día tan especial.

REUNIÓN FAMILIAR

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón y vicealcaldesa, Marta Gallén, disfrutó ayer de un agradable comida en el Mesón del Cordero, situado en la carretera de l’Alcora. Allí pasó un rato agradable con sus familiares y amigos.

CINÉFILOS

Los aficionados al cine están de enhorabuena, y es que mañana, día 31 de enero, se programa una nueva edición de Cinefórum Cineculpable, en el Espai Jove de la localidad de Vila-real, a las 19.30 horas, con entrada gratuita. Los Vila-realenses Freaks in black rememorarán su éxito No invadirás Polonia, un cortometraje de humor absurdo y sin complejos, que trata sobre un hombre que realiza un largo viaje al pasado.

aniversario

El excandidato del PSOE en Burriana, Joan Ramón Monferrer, acaba de alcanzar la mágica cifra de las 50 primaveras. Este fin de semana lo ha celebrado con familia y amigos.

DANZA

El espectáculo de danza que Julia Grecos tenía previsto ofrecer en el Auditorio de Castellón el próximo 19 de mayo se aplaza al 19 de junio debido a que está previsto que se celebre en esa fecha en el Principal la Convocatoria Nacional de Danza. Las entradas que compraron para el espectáculo del 19 de mayo serán válidas para la nueva fecha.

vuelta al ruedo de la plana

Tras una década de ausencia, Enrique Ponce volverá esta temporada a la Feria de Castellón. El maestro valenciano se reencontrará con la afición castellonense el próximo 16 de marzo, para estoquear la corrida de Jandilla, se prevé que será un acontecimiento.

SAN VALENTÍN

El parque Ribalta de Castellón acogerá el próximo 14 de febrero un jornada repleta de actividades para celebrar la fiesta de San Valentín. Actuará el grupo musical Els Llauradors, a las 17.00 horas, en la Pérgola. A continuación tendrá lugar un divertido baile, que estará amenizado por el popular dúo Duetto. La entrada será gratuita. No olvide felicitar a su pareja en el diario Mediterráneo.