minusválidos

Soy María de Castellón. Veraneo en la calle Conde Bau de Benicàssim y no encuentro ninguna zona para minusválidos cerca de mi apartamento. Yo no puedo andar durante tanto tiempo y menos cargada. Espero una solución inmediata.

CD CASTELLÓN

El club prometió que la entrada del partido contra el Saguntino se descontaría a todos aquellos que se hiciesen socios en Tercera. No entiendo por qué ahora dicen que no se descuenta a los nuevos socios. Podrían haberlo dicho antes porque, de haberlo sabido, no hubiéramos pagado 15 euros por un partido de Tercera División.

RUIDO

Vivo en la avenida Mare Nostrum de Moncofa y el otro día no se podía dormir. Primero un concierto relajado, pero después era solo un hombre con una batería. Para colmo no había nadie en el público. El Ayuntamiento debería situar los conciertos fuera del pueblo y dejarse algo de dinero y traer a grupos decentes. Espero un cambio.

ocio

Entre el Voramar y el Torreón se tendrían que montar discotecas, bares y restaurantes. Vivo aquí y me tengo que ir súper lejos para tomar algo. El Ayuntamiento de Benicàssim debería promover que el restaurante Villa del Mar, el Frankfurt Martín y el pub Limón-Limón volviesen a abrir o promover más la apertura de nuevos establecimientos.

RIESGO

El lunes fui con mi novio a la Renegà de Orpesa y quiero denunciar que cantidad de chavales se tiraban al mar desde sitios muy peligrosos. La policía debería hacer algo porque algún día podemos tener una desgracia.

violencia

El sábado pasado cuatro chavales se pusieron a insultar a un mendigo en Peñíscola. La Policía Local debería estar más atenta porque no llega a estar mi marido y el hombre no sale vivo.

BIBLIOTECAS

La biblioteca de Rafalafena está demasiado vieja y las sillas son muy incómodas. Deberían cambiar la sala de estudio y poner nuevas sillas y mesas con separadores como en el resto de bibliotecas de Castellón.

MOTOR

Quiero que mi hijo se ponga el casco cuando va con moto y me dice que eso es de niñas. Deberían fomentar más la seguridad entre los chavales porque ni mi hijo ni sus amigos llevan casco. Espero un cambio desde la Diputación y la Generalitat.

PLAYAS

Soy María Dolores de Vila-real. El domingo hacía un día perfecto y los socorristas de Benicàssim pusieron bandera amarilla. Puede que ellos sepan algo que nosotros no sabemos, pero creo que eso lo hacen para no trabajar. Espero una explicación.

FÚTBOL

Mi queja es para el Villarreal. Me parece muy injusto que valga 50 euros ser socio del Playas de Castellón y con ese carnet los aficionados playeros puedan a cudir gratis al Madrigal. Como socia del Villarreal pienso que si el año que viene el señor Roig hace lo mismo, nos haremos socios del Playas de Castellón y veremos los partidos por cuatro duros. Endavant, Villarreal.

RESPUESTA. Desde el departamento de prensa del Villarreal nos comentan que la información que ha escuchado es incorrecta. El club tiene convenios con distintas entidades de la provincia para apoyarles y una de ellas es el Playas. El Villarreal facilitará carnets para los empleados del club, pero no para los socios playeros.

RELIGIÓN

Soy Paco. El viernes bajarán a la Virgen de Gracia como todos los años desde que recuerdo. Espero que tengan más gusto para arreglar el trono de la bajada, pues el año pasado se pasaron con los colores que la adornaban. En la ribera del Mijares hay plantas aromáticas y decorativas para poder arreglar el trono.

INFRAESTRUCTURAS

Soy Jennifer de Almassora. Me parece vergonzoso que la zona del Pío XII todavía no esté adecuada correctamente. No hay bancos, ni fuentes, no hay nada para que los perros jueguen y encima nadie la limpia. Somos muchos los que vamos a pasear nuestras mascotas desde hace mucho tiempo y ya es hora de que se arregle. Es una pena.

ROTOTOM

Me parece muy bien que la gente que viene al Rototom en Benicàsim se traiga a sus perros, pero lo que no apruebo es verlos esqueléticos y en muy malas condiciones. Si la gente que viene quiere pasarse el día fumando y bebiendo me parece respetable, pero un perro es una gran responsabilidad y hay que darle mucho cariño. Esta gente va muy de independiente, pero tiene perro porque se lo manda su tribu urbana y no por amor.

TURISMO

Soy Marie Cécile de Le Mans. Veraneo desde hace dos años en la urbanización Las Platgetes y no entiendo cuál es la razón por la que pertenecemos a Orpesa y no a Benicàssim. Para todo vamos a Benicàssim por proximidad. Creo que la mayoría de mis vecinos estarán de acuerdo con mi reivindicación. Gracias.

FÚTBOL

No tengo internet en el apartamento y me gustaría saber cuándo juega la Selección Española contra Chile. Es una pena que Del Bosque no cuente con los jugadores del Villarreal.

RESPUESTA. La Selección disputará su encuentro contra Chile el próximo viernes día 2 a las 20.45 horas en Ginebra. El partido será retransmitido por Televisión Española.

VENDEDORES

La culpa del top manta es de la gente que les compra. Si no tuvieran clientela, no habría ninguno. Seguro.