SUCIEDAD PERROS

Mi queja es por los perros. Como veo que hay muchas quejas yo también me uno a ellas. No hay derecho a la suciedad que estamos aguantando con los dueños de los perros que no limpian las cacas de sus animales y aparte en las urbanizaciones no se puede dormir. No estoy en contra de los perros, pero sus propietarios podían tenerlos un poquito educados, ¿verdad?

INDICADOR

Estaba circulando por la A-7, en el punto que hace unos meses el Ayuntamiento de Morella se quejó de que no estaba indicada su población, a la salida de Sant Mateu. Me he dado cuenta de que el único municipio que no está señalizado, ni en la costa ni en el interior desde Torreblanca a Castellón, es Benicàssim. Que hagan el favor de reclamar para indicarlo lo antes posible.

PISCINA ALMASSORA

Es un gran fallo que la piscina de Almassora haya subido un 50% la cuota. Más del 70% de la gente con la que he hablado no se van a abonar el próximo año. Me gustaría que se publicara para que el Ayuntamiento sepa que subir tanto la cuota a los ciudadanos es una barbaridad.

DÍA DE LAS LIBRERÍAS

Me parece estupendo dedicar un día a las librerías. Es una iniciativa extraordinaria porque los libros son cultura y la cultura es libertad. Los pueblos incultos no son libres. Así de claro.

CON RAJOY

Mariano Rajoy es nuestro líder. Guiará a nuestra patria hacia la unidad de destino en lo universal. Las banderas al viento por senderos de gloria. Soy español y me siento orgulloso de serlo. Hacía falta un cambio.

RESULTADOS PACMA

Estoy interesado en saber cuántos votos ha recibido en España y en la provincia de Castellón el pasado domingo el Partido Contra el Maltrato Animal para así conocer de verdad cuáles son sus apoyos y sí de verdad hay tanto antitaurino como dicen, aunque arman muchísimo ruido, es la verdad.

RESPUESTA. Según los datos oficiales facilitados por el Ministerio del Interior, el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) consiguió en toda España un total de 101.557 votos en las elecciones del pasado domingo. En la provincia de Castellón este partido alcanzó los 1.218 sufragios.

SINDICATOS

Pasé ayer por la calle Mayor y frente a la Casa dels Caragols había una concentración de sindicatos. ¿Qué quieren ahora los sindicalistas? El pueblo ya ha hablado en las urnas, para lo bueno y para lo malo. No hay nada más que decir y qué hacer.

REFUNDACIÓN

La única forma de que el PSOE se reponga de la dramática situación en que se encuentra es con una refundación completa del partido. Y mal empezamos si los candidatos que suenan a secretario general son Rubalcaba y Chacón, que son unos perdedores. Hay que buscar un elefante blanco. Además, Alarte y Colomer tienen también que irse. También son perdedores. Pero, bueno no hay más sordo que el que no quiere oír.

FELICIDADES

Le doy mi enhorabuena a la diputada autonómica María Fernanda Vidal, que el sábado será investida como Maestra Templaria del 2012. Es una mujer que siempre ha mostrado su castellonerismo a ultranza. Todavía recuerdo su excelente discurso de Galantejadora el pasado mes de marzo en la inauguración del Palau de la Festa y que fue lo mejor de aquella noche.

CEDES

He leído que la Diputación Provincial ha inaugurado en Segorbe un Centro de Dinamización Económica y Social (CEDES). Me gustaría saber si en la provincia existen más centros de estas características para relanzar a los municipios castellonenses y reactivar su economía ante la crisis que sufrimos.

RESPUESTA. Desde la Diputación Provincial nos informan que, junto al de Segorbe, recientemente inaugurado, existen también los CEDES en Llucena, Albocàsser, Vall d’Alba y Morella, y su objetivo es potenciar la actividad económica en las comarcas del interior degradadas.

JOSÉ BENLLOCH

Soy un vecino de Vila-real y quiero expresar mi gratitud hacia el alcalde de la población, el socialista José Benlloch. Está demostrando que sabe escuchar, que atiende las reclamaciones de los vecinos y que está apoyando todos los acontecimientos de la sociedad civil. Va por buen camino en su gestión. Ánimo.

NO VIOLENCIA

En estos días que se realizan actos de repulsa contra la violencia de género, quiero que quede constancia mi rechazo a esta lacra social. Todavía en muchas conversaciones y actitudes masculinas se refleja un talante de superioridad y de posesión hacia las mujeres. La única forma de frenar este grave problema es tolerancia cero cuando se desacredita a una mujer. No consentirlo ni en broma.

NO A LAS HUELGAS

Con la que esta cayendo no estoy para hacer huelgas.

DERRIBOS ALMENARA

Mientras derribaban la casa de Almenara todos los políticos estaban ilocalizables. El alcalde del municipio, una vez más, brilló por su ausencia, y la oposición acudió cuando no había remedio para salir en la foto. ¡En qué manos estamos, Dios mío!

NO AL COPAGO

No conviene que nos pongan copagos en la Sanidad, ya que si no la gente dejaremos de consumir otros productos.

ORIOL

Ahora es el momento de demostrar el gran jugador que es Joan Oriol. Mucha suerte, Joan, y puedes llegar a ser un crack.