TE QUIERO

Quiero que sepas que aunque el tiempo pasado contigo ha sido realmente corto, para mí no lo ha sido, ya que lo he vivido intensamente. Te quiero y me gustaría que volvieras de nuevo a mí.

RECORTES

Los jóvenes que han salido a las calles en Castellón y en el resto de España para protestar contra los recortes del Gobierno central tienen razón. Lo que más me gusta es que la juventud ha reaccionado otra vez. Menos mal.

CUMPLEAÑOS

Hoy mi mamá cumple 60 años y desde aquí quiero decirle que le quiero muchísimo y espero que pueda disfrutar a tope de sus nietas.

ROBOS

No entiendo lo que está pasando en Castellón y en España. Cada vez hay más robos y violencia. ¿Habrá que emplear medidas más coercitivas? Falta civismo.

votos

Soy votante del PP, por lo que con mi voto he colaborado a que mantengan en el poder a esta pandilla de presuntos corruptos. Mi pregunta es, ¿si quiero comulgar, tendré que confesarme antes por haberles votado?

gracias

Soy Mario y quiero dar la gracias al equipo de la doctora Marta Faubel y las enfermeras de la segunda planta pabellón C del Hospital la Plana por el trato que me han dispensado. Muchas gracias a todos estos sanitarios.