EXCREMENTOS

Lo de colocar las banderitas en las cacas de los perros está muy bien, señores.

VILA-REAL

Soy vecino de Vila-real. Yo haría una cosa: las cacas de los perros se las haría comer a los dueños de los perros.

HOJAS SECAS

Ruego, por favor, que limpien de hojas secas las calles o cambien los árboles de hoja caduca por otros de hoja perenne. Tienen la manía de elegir las especies arbóreas sin tener en cuenta después lo mucho que habrá que gastarse en mantenimiento. Y especialmente en épocas de crisis esto debería controlarse. Por favor, a quien corresponda, que lo mire.

CHOCOCAS

Mi enhorabuena por la feria Chococas. Creo que a la ciudad le vienen muy bien acontecimientos de este tipo, sobre todo, ahora que hace frío y las familias tenemos que buscar alternativas para los críos. Por cierto, ¿podría hacerse una feria gastronómica a cubierto? La Pérgola sería el emplazamiento ideal este invierno para tal fin.

CABANES Y ORPESA

Fui el otro día a Torre La Sal y quedé gratamente sorprendida por lo bonito que lo han dejado todo con las pasarelas de madera. Además, hay un ambiente ideal, con cantidad de jubilados alemanes y británicos que pasan la temporada en los cámpings. Por favor, mímenlos. Son turistas ejemplares, tranquilos y ordenados.