PARA ISMAEL

Demasiados interrogantes en nuestra relación. Tú me quieres, yo lo sé, y yo también te quiero, pero nos separan muchas cosas. No sé qué hacer contigo. Tengo dudas.

NOVICIOS

Quiero felicitar a Ángel Andreu y Antonio Ruiz que el sábado jurarán como nuevos miembros de facto de la Soberana Orden del Temple de Castellón. Dejáis de ser novicios para entrar en la orden militar y religiosa a la que serviréis con honestidad y sacrificio. Enhorabuena.

INVERSIONES

Motivo de esperanza para la economía castellonense con el interés mostrado por inversores chinos para la ejecución de proyectos empresariales. Bienvenidos.

NO TE QUIERO

Isabel, déjame en paz. Nuestra relación no puede seguir. No te quiero, que lo sepas y que se entere todo el mundo. Quiero ser libre.

BANDA MUNICIPAL

Felicito a la Banda Municipal de Castellón por su excelente nivel. La ciudad puede presumir de contar con una agrupación musical de calidad y solvencia contrastada.

VOX UJI RADIO

Menos mal que gracias a Vox UJI Radio podemos seguir en directo los partidos del Club Deportivo Castellón. Es un servicio impagable para los aficionados al conjunto albinegro que cada día son más. Y eso que estamos en Tercera División.