PARA INÉS

Lo tuyo y lo nuestro se ha acabado, Inés. No intentes seducirme con tus malas artes. Voy a empezar una nueva vida. Que lo sepas.

CON MOURINHO

Parece que tanto madridistas como barcelonistas (qué curioso) están unidos contra Mourinho. Pues yo soy madridista de pura cepa y me parece que Mou es el mejor entrenador que puede tener el campeón de nueve copas de Europa. Quien manda en un vestuario siempre es el entrenador, no un portero de relumbrón, aunque sea campeón del mundo.

AEROPUERTO

Creo que ya es hora de que las autoridades provinciales se decidan a poner en marcha el aeropuerto de Castellón. Ha costado mucho dinero para que no esté en funcionamiento. Creo que no estaría de más redoblar esfuerzos para ello.

CHICOS Y CHICAS

Solo quiero decir que la enseñanza diferenciada no es discriminatoria siempre que no suponga desigualdad de oportunidades para chicos y chicas. Estoy a favor de la enseñanza diferenciada.

REYES

Quería agradecer a los Reyes Magos la gran cantidad de regalos que he recibido, tanto en casa de mis padres, como de mis hermanos. Las ilusiones siempre se cumplen y te hacen la vida más fácil en los tiempos en los que vivimos ahora. La felicidad estriba en ello.