El PP de Peñíscola presentamos ayer la candidatura con la que concurriremos a las elecciones municipales del 24 de mayo y que tengo la responsabilidad y el honor de liderar.

En un acto emocionante y lleno de afectos, presentamos un equipo renovado, joven y formado, con una media de edad de 35 años y una cuota del 70% de la lista con formación superior universitaria.

Me siento orgullosos de poder afirmar que de la totalidad de la candidatura, la mitad proviene de la formación juvenil de Nuevas Generaciones del municipio, la incorporación de Raquel París, Balbina Simó, María Colom, Judith Feliu, José Marqués y Adrián Izquierdo se suma a la de Manolo Roca, para completarse con la experiencia de Romualdo Forner, María Jesús Albiol, Sandra Albiol, Alfonso López y Rafael Suescun que repiten la experiencia y a quienes quiero agradecerles todo su trabajo.

Nuestro compromiso con los vecinos y vecinas es total. Debemos ser fiables y solventes para nuestros vecinos y, por ello, crearemos el Portal de la Transparencia, con el que podremos rendir cuentas de todo aquello que gestionaremos.

En el acto de presentación de la candidatura, nos acompañó e conseller Máximo Buch, de quien voy a adueñarme unas palabras: El PP es el único que garantiza los servicios públicos y la solvencia de las instituciones, hemos arrancado la recuperación económica pero aun queda mucho por hacer. H

*Candidato a la alcaldía de Peñíscola por el PP