Un nuevo año empieza y todo son buenos propósitos. Yo tengo unos cuantos en lo personal y uno solo en lo político; no perder la paciencia con este tripartito que gobierna o más bien desgobierna en l’Alcora.

Hay una frase de Platón que dice: «Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia». Papá Noel, SS.MM. los Reyes Magos e incluso las Magas han dejado regalos pero, además de estos regalos, yo también he pedido una serie de deseos para «mi pueblo».

Queridos Reyes Magos, me gustaría que este año hicieras entrar en razón al equipo de gobierno de l’Alcora. ¿Por qué lo digo? Porque solo hacen que malgastar el dinero público sin control, modificación tras modificación de los presupuestos para poder hacer frente a gastos incontrolados y a obras que pueden esperar, mientras se olvidan de las cosas que realmente importan a los alcorinos.

También me gustaría que este gobierno nos escuchara. Hay que recordar que el PP, en el 2015, ganó las elecciones con 2.264 votos y que somos la voz del pueblo. Un pueblo que reivindica por medio de nosotros todo aquello que no se hace bien y nos pide que traslademos el descontento por su mala gestión.

SS.MM. ¿podrían hacer ver a algún que otro concejal del tripartito o bipartito más uno que fueran menos arrogantes y abrieran bien los oídos a todos los ciudadanos? Me gustaría que escucharan a los que les alaban y a los que no, a los que están contentos con la limpieza de las calles y a los que no, a los que están contentos con La Real Fábrica y a los que no, a los que les gusta su forma de gestionar y a los que no, a los que les gusta la bandera cuatribarrada y a los que les gusta la bandera de España y si es posible escuchar a todo el pueblo.

Sr. alcalde, usted debe ser el alcalde de todos. ¿Verdad que no pido tanto?

*Concejala del PP en l’Alcora