Acabamos de vivir un proceso electoral donde la ciudadanía, como siempre, tiene su última palabra y, una vez más, los benicenses han hablado a través de las urnas otorgando la mayoría de votos al Partido Popular, con una más que notable diferencia al resto de partidos políticos que se presentaban en nuestro pueblo.

Siento que el esfuerzo que hemos realizado en estos últimos cuatro años para levantar Benicàssim ha dado sus frutos y ha sido reconocido por la ciudadanía que, nuevamente, han pedido con su voto una continuidad al trabajo bien hecho, a la responsabilidad, a la coherencia y, al avance y progresos del pueblo donde vivimos.

El resultado de unas elecciones es el reflejo de la voluntad de la ciudadanía y en Benicàssim ya decidieron un cambio hace cuatro años. Cambio que el pasado domingo quedó ratificado en una clara voluntad popular, manifestando la continuidad de un proyecto de ciudad que solo se puede construir desde el escenario de la unidad de criterios políticos y desde el consenso y entendimiento de programas como hoja de ruta para que Benicàssim siga en la buena dirección.

Gracias a tod@s por depositar vuestra confianza el pasado domingo, en mi equipo y mi persona, para continuar trabajando por y para Benicàssim. H

*Alcaldesa de Benicàssim