Cuando hablamos de política, hablamos necesariamente de vocación de servicio, de compromiso, y esta semana he sido testigo de excepción de una master class sobre cómo renovar las ganas, recuperar las fuerzas y sumar ilusión para seguir adelante con nuestras ideas, nuestras políticas y nuestros compromisos con aquellos que nos conceden el honor de su confianza.

Ayer, en un modesto acto de Nuevas Generaciones de Peñíscola retrocedí en el tiempo más de una década para reencontrarme en las palabras de su nueva presidenta, María Colom. Gracias María por mirar a los ojos de todos nosotros y renovar nuestras ganas con el agradecimiento en cada acción y mejora que hemos realizado para nuestro pueblo y con la desbordante energía que demuestra tu junta ejecutiva.

Tras el apoyo ilusionado de los simpatizantes y afiliados a lo largo de la campaña participativa para proponer candidatos a la alcaldía, sentí el aliento de todos los compañeros.

Con el aval de lo que hemos hecho entre todos y la mano tendida de un equipazo de jóvenes con vocación de servicio y compromiso con Peñíscola vamos a ir a por todas. María, Raquel, José, Noelia, Judith y Lidia, os aplaudo; a vosotros, a quienes antes que vosotros han estado trabajando en la construcción de un grupo que rebosa sensatez, brillantez y ganas. El reto es que nuestra ilusión se traslade a todos los vecinos, haciéndoles protagonistas del crecimiento. H

*Presidente del PP Peñíscola