Eran las diez de la mañana. Hacía un día estupendo de playa. Un niño, ya desayunado, esperaba a su padre en la puerta de casa ataviado con el bañador, las chanclas, la toalla, el cubo y la pala de playa. No había que perder tiempo. Era domingo y había que disfrutar del fin de semana que al día siguiente ya era lunes y había que volver al trabajo. Ese día, sin saberlo, este padre se jugaba su empleo, la educación de su hijo y el futuro de España. Este padre, pensando que nada iba a cambiar su voto, decidió no ir a votar. Días más tarde se dio cuenta de que este voto que nunca llegó habría servido para construir un gobierno sólido y estable para España.

Las decisiones de hoy definen y dibujan el mapa del mañana. No empeñes por cinco minutos el futuro de tus hijos. No dejes paso al arrepentimiento. Tu decides este domingo el rumbo que quieres para España. Cinco minutos decisivos que valen toda una vida. El #26J elegimos entre progreso o retroceso, empleo o desempleo y libertad o totalitarismo.

Yo lo tengo claro, voto al Partido Popular porque quiero lo mejor para lo míos, para mi provincia y para mi país. #Afavor #PP. H

*Candidata del PP al Senado por Castellón