LA ‘PECULIAR’ FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE MOLINER

17/12/2011

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, presentó la particular felicitación navideña de la institución. Se ha dejado atrás las tradicionales postales y se ha preparado un vídeo que la gente podrá ver en redes sociales, ‘mail’ y a través de sus móviles leyendo el código QR instalado en la fachada del Palacio Provincial.

AUSTERIDAD DE LA VIU

Haciendo gala de una austeridad acorde con los tiempos, el ágape navideño de la Universidad Internacional Valenciana será a base de productos caseros elaborados por el personal de la VIU. Sin duda, el rector, Juan Manuel Badenas, ha demostrado coherencia.

ACTO SOLIDARIO

Este fin de semana se celebrará un concurso de saltos de obstáculos en la escuela de equitación Paddocks de Azahar ubicada en el Caminàs. Al mismo tiempo se celebrará un mercadillo solidario a favor de Unicef.

mercado artesano

La concejala de Comercio, Carmen Albert, presentó ayer, acompañada por varios artesanos de la ciudad --entre ellos estaban el restaurador y tallista en madera José Marcos Porcar, el vidriero Juan Payá, los ceramistas Lola Bordonau y Juan Albandea y el encuadernador Pedro Domínguez--, la primera edición del Mercat d’Artesans, que tendrá lugar, durante estas navidades en el local que ocupaba la Sala Derenzi, en la calle Colón número 34 para así poder fomentar los productos artesanos.

recuperación

El edil delegado de Hacienda, José Masip, no pudo atender ayer sus obligaciones por enfermedad. Desde aquí, este Catalejo le desea una pronta recuperación.

GLAUCOMA

Funcionarios del Hospital Provincial participaron en la campaña de detección de glaucoma.

despedida

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, visitó ayer los cuarteles de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola, para desear unas felices fiestas a los agentes y despedirse.

RÉPLICA DE LA CUEVA SANTA

La parroquia de San Francisco de Asís de Castellón recibe hoy una réplica de la patrona de la diócesis, la Virgen de la Cueva Santa. La imagen será bendecida a las 19.00 horas por el párroco del templo, Víctor Artero.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail: