Esta noche los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestras casas. Les cuento mi carta a sus Majestades de Oriente. En primer lugar, les he pedido que para el 2018 nos sigan trayendo a los españoles, a los castellonenses, más y mejor empleo, porque si el 2017 cerramos con 600.000 nuevos empleos, y con el 72% de asalariados con contrato fijo, el nuevo año no ha de quedar atrás.

También les he pedido que intercedan para que nuestros escolares sufran menos adoctrinamiento y puedan educarse con libertad, y con más y mejores valores; al conseller Marzà, los Reyes le traerán carbón.

Para nuestra provincia les he pedido lluvia, vital para nuestras cosechas y nuestros montes, y también que sigan las inversiones del Gobierno de España en infraestructuras útiles (de la Generalitat no les pido nada porque es un imposible).

UNOS NUEVOS Presupuestos Generales, y un sistema de financiación autonómica justo con los valencianos, también. Asimismo, les he solicitado el mejor de los aciertos para todos los políticos, puesto que de nuestras decisiones dependen millones de españoles.

Queridos Reyes Magos, no se olviden de los más desfavorecidos, a ellos debemos dedicar todos nuestros esfuerzos para conseguir una sociedad más justa e igualitaria en derechos y oportunidades.

Lo cierto es que la carta la he dirigido a los Magos de Oriente, pero le enviaré una copia al presidente Rajoy, seguro tiene a bien hacer estas peticiones realidad, ya que desde su Gobierno mantiene a España en la senda del crecimiento económico y social, con más y mejor empleo, con decisiones políticas idóneas, en ocasiones difíciles, aunque necesarias, como son las acometidas para hacer frente al desafío secesionista. Pido el mejor futuro para todos.

*Senadora del PP por Castellón