CAÑETE

PROTECCIÓN

La costa se protege con parques naturales y no expoliando propiedades. “Tó p’al pueblo”, señaló Alfonso Guerra cuando expoliaron en su tiempo Rumasa y luego la regalaron a sus amiguetes. La ley de Costas del PSOE destrozó todo el litoral de la península española y la llenó de algarrobicos y villas. Por eso Alfonso Guerra manifestó: “El día en que nos vayamos, a España no la va a conocer ni la madre que la parió”.

ABERRACIONES

El ministro ha dicho que el “eje central va a ser la defensa del dominio público marítimo-terrestre y la preservación de los valores medioambientales”, asegurando que “no se van a consentir aberraciones”. Y yo me pregunto: Y con todas las aberraciones que hay en la costa que fueron construidas durante la época pepera, ¿qué pasa con ello?

METADONA

A LA CÁRCEL

Está claro que no se puede hacer nada con este tipo de gente. Me uno a lo que ya han dicho otros internautas sobre este mismo tema. Con estos personajes está visto que no hay que tener miramientos. A la cárcel directamente, es la única manera de que no trafique.

REINCIDENCIA

Espero que este detenido se quede mucho tiempo en prisión, ya que si no, en cuanto salga a la calle volverá a reincidir en lo mismo. Siempre ocurre igual y no se ha puesto remedio. No hay que tener remordimientos con esta gente que es multirreincidente en delitos.

COPA DAVIS EN ORPESA

INVERSIÓN

Tengo entendido que la inversión que hay que hacer no es solo de un millón de euros. La vamos a pagar los trabajadores, mientras que las ganancias serán para los bancos o para el ajuste necesario para la jubilación de algún hijo del sistema. Ojo con lo que oímos y con lo que hacemos, ya que la paciencia tiene un límite y no hay que traspasarla.

TURISMO Y PUBLICIDAD

Me parece fantástico que Castellón, y más concretamente Orpesa, haya sido designada sede para celebrar los cuartos de final de la Copa Davis de tenis. Vamos a ser un referente mundial y eso es una publicidad realmente impagable, de la que nos podemos beneficiar todos y no solo Marina d’Or.

NADAL EN ORPESA

Espero que la presencia de Rafa Nadal, número dos del mundo en tenis, también influya en la masiva asistencia de público que se espera para los cuartos de final entre España y Austria de la Copa Davis en Orpesa y tengamos una Semana Santa a tope de turistas, ya que nos hace mucha falta en la provincia.

BANDA ‘EL PIOJO’

DETENCIÓN

Si la primera vez que trincaron a El Piojo lo hubieran metido entre rejas, a buen seguro que se hubieran acabado los robos. Ya lo dice el refrán: muerto el perro, se acabo la rabia. Así de claro.

LA ÚLTIMA

Espero que sea esta la última vez que le detienen por sus diversas fechorías.