ACCIDENTE REY

DINERO PÚBLICO

¡Sí hombre, sí, pobre hombre! Tan solo deciros que fue a matar elefantes, leones, y cada uno de ellos por unos 65.000 euros que, evidentemente, los pagamos entre todos. Aquí, en este país llamado España, se están soportando unos recortes sin precedentes en la democracia y este señor se va a pasárselo bien a África a matar especies en peligro de extinción (solo quedan unos 20.000 leones de los 450.000 que quedaban en 1950) a coste de lujo.

PRIVILEGIOS

“El Rey tiene, evidentemente, todo el derecho del mundo a disponer de vida privada”. Si quiere tener el derecho a la vida privada como cualquier ciudadano, que renuncie a sus privilegios él y toda su familia. Solo en ese caso debería ser como un ciudadano más expuesto al paro, y, por supuesto, que se someta a elecciones como cualquier político. Además, ¿le parece ejemplar ir a cazar osos borrachos, osos pardos a Rumanía, que están protegidos en España y matar elefantes cuando otros están arriesgando su vida para protegerlos?

AUDIENCIA PARANY

DELITO

El parany es un delito y es una aberración que esta gente siga matando, con sus propias manos, a millones de todo tipo de aves. Los falsos estudios pseudocientíficos de Apaval consisten en alterar los métodos y horarios del parany para minimizar la captura de pajarillos y eso supervisado por un simple ingeniero de montes contratado y pagado por ellos. Los paranyers solo son unos delincuentes más y deberían permanecer en la sombra, hasta que se les pase ya esa fiebre masacradora.

NEGOCIO CON AVES

Los pajareros lo único que queréis es hacer negocio con la vida de las aves. Nos intentáis vender la moto de que es caza selectiva cuando sois totalmente conscientes de que usáis técnicas que no distinguen entre especies.

COSTAS CHIRINGUITOS

SE CARGAN EL TURISMO

Decenas de millones de ciudadanos de todo el orbe acuden todos los años a nuestra costa en busca de sol, playa y chiringuitos, y a ninguno le interesa alojar la garrapata que prolifera en la flora, que los tiranos de Costas implantando están. Los derechos humanos de los ciudadanos tienen que prevalecer sobre los de las garrapatas. Ya está bien de recortar derechos y bienestar en vez de erradicar la ley de Costas y a todos sus funcionarios que consumen nuestros impuestos, nos privan de nuestros derechos más elementales y ahuyentan nuestra principal fuente de bienestar.

EMPLEO CRISIS

IMPORTANCIA JORNADA UJI

Es muy importante acudir a la Jornada d’Ocupació los días 25, 26 y 27 de abril. Recomiendo ir a estas jornadas bien preparado. Para eso antes es aconsejable realizar un currículum vitae siguiendo la guía completa de cómo hacer adecuadamente. Es una guía que conviene leerla y a más de uno le resultará de mucha utilidad. Recomiendo está página web: http://curriculum-entrevista-trabajo.com/curriculum/.