La Universitat Jaume I acogió ayer por la tarde el acto de graduación de Ingeniería Informática de la promoción 2007-2012. La directora de la titulación, María José Aramburu, realizó la entrega de diplomas a los veinte flamantes graduados.

charla de cocina

Miguel Barrera, del restaurante Cal Paradis, participó en la primera de las charlas del Club de Cocina con Denominación de Origen Arroz de Valencia. Una cita en la que elaboró los arroces castellonenses. El próximo invitado será el prestigioso restaurador Modesto Fabregat, del restaurante Arbequina, que hablará de La verdura en la cocina del arroz. Será el próximo jueves día 21 a las 18.30 horas.

DESPEDIDA A LAS REINAS

Las reinas de las fiestas de la Magdalena del 2012, María España y Carla Collazos, despedirán esta noche en una gran cena de gala en el Club Náutico del Grao su periplo como máximas representantes festeras de la ciudad. Allí estarán sus padres, Arturo y Celia, y Raúl y Lidón, junto con sus damas de la ciudad. Entre los invitados, el alcalde, Alfonso Bataller, y su esposa, Victoria Monfort; y el concejal de Fiestas, Ximo Torres; y el presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López.

INSIGNIA A LLEDÓ

La Colla Bacalao, presidida por Miguel Arechavaleta, impondrá hoy, en el transcurso de una misa en la basílica, la insignia de oro de la entidad a la Mare de Déu del Lledó, en el XX aniversario del ente festero.

GUARDIAS

El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, y el teniente coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil, Juan José Miralles, presidirán el lunes el acto de incorporación de los nuevos agentes destinados a Castellón.

RUBERT, EN CASTELLÓN

El exalcalde de Vila-real Juan José Rubert, actual subdirector general de Coordinación y Seguimiento Universitario del Ministerio de Educación, presidió ayer la mesa inaugural en la Universitat Jaume I de una jornada sobre La Universitat después de Bolognia, junto con la vicerrectora de Estudios y Espacio Europeo de Educación Superior, Aurelia Bengoechea; y el decano de la facultad de Jurídicas y Económicas, Andrés Recalde. Vuelta a casa.