La artista Anita Cossettini ha regalado al Hospital Provincial una de sus obras, ‘Luces en la oscuridad’, que quedará expuesta en el centro “para dar paz y tranquilidad”.

COMIDA DE CRUZ ROJA

Cruz Roja en Almassora celebró la tradicional comida con los voluntarios y usuarios del servicio de teleasistencia. La reunión anual se convierte en todo un clásico para intercambiar experiencias y conocerse.

estrena cargo

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó ayer el nombramiento de Laura Peñarroya como nueva directora de gabinete de la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig. La morellana sustituye en el cargo a José Luis Díez, hombre de confianza del anterior conseller, Mario Flores. Antes de su publicación oficial, Peñarroya ya tuvo tiempo el miércoles de estrenar su nuevo cargo en la provincia, en la reunión que Bonig mantuvo con los dirigentes de la patronal castellonense CEC.

GRADUADOS

El Colegio de Graduados Sociales de Castellón organizó una interesante jornada con expertos de la talla del vicesecretario general de ATA, Alberto Ara Espasa, y los catedráticos de la Universidad de Valencia, Carlos L. Alfonso Mellado, y Juan López Gandía.

ÁNIMO

El gerente del Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Jesús Palos, ha sido operado con éxito de una repentina enfermedad. Ya se recupera en el hospital y este Catalejo le desea que esté pronto al frente del turismo de la capital. Ánimo.

EU EN MAGDALENA

Esquerra Unida inaugura la Magdalena con la Colla Veu Rebel. La coordinadora del partido y, al mismo tiempo, concejal del Ayuntamiento, Carme Carreras, ha lanzado una invitación a todas las mujeres a participar en la apertura reivindicativa por los derechos en femenino. La cita será a las ocho de la tarde de hoy en el local de la calle Vicent Asensio.

PREMIO A PATIM

La Asociación Aula Debate Mujeres del Grao celebró ayer el Día de la Mujer Trabajadora con un acto institucional en el que se entregó el premio Josefina López Sanmartín a Patim.

ALUMNADO

La asociación estudiantil de la Universitat Jaume I Unión Universitaria celebró ayer el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un concurso de recogida de frases a favor de la mujer. Su presidente, David Murria, destacó la sensibilidad de su colectivo hacia la igualdad y la implicación del alumnado, ya que hasta e 100 personas participaron.