La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios ha reconocido a la Subdelegación de Defensa de Castellón con la certificación de nivel de excelencia. En el acto ha participado el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acompañado por el subdelegado de Defensa, coronel Francisco Cervera; el del Gobierno en Castellón, David Barelles, así como por los concejales del Ayuntamiento de Castellón Miguel Ángel Mulet y Vicent Sales o el delegado del Consell, Joaquín Borrás.

MÁS MONTERREY

En plena crisis económica, todavía existen empresarios emprendedores como Francisco Patiño, que acaba de abrir un nuevo restaurante en Castellón, el Monterrey II de la calle Santos Vivancos, que se suma a sus otros tres: Monterrey I, Zurich I y Zurich II. Nuestra enhorabuena.

DIPUTACIÓN, YA EN TWITTER

La Diputación de Castellón se estrenó ayer en la red social Twitter de una forma bien curiosa: obsequiando a quienes les leyeran con un regalo de bienvenida en forma de “oferta autóctona riquísima”. El primer tuit fue, por tanto, para explicar cómo se cocina la Carn de Novià, un producto típico de Culla.

NEUMONÍA

El concejal de Servicios Públicos de Castellón, Miquel Soler, se recupera estos días en su domicilio de una neumonía. El pasado domingo, antes de su convalecencia, Soler ya mostró sus dotes musicales en el Palau de la Festa en el homenaje a las gaiatas, junto a Els Llauradors. Le deseamos una pronta recuperación. Cuídese, que queda poco para las fiestas de la Magdalena 2012.

CONFERENCIA

El diputado de Compromís por Castellón, Josep Maria Pañella, impartirá mañana viernes una conferencia con el título Té futur la taronja valenciana? en la Casa de la Cultura de Nules.

APOYO AL ALTO PALANCIA

El diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Empresarios del Alto Palancia, quienes le plantearon la línea estratégica que va a desarrollar próximamente en materia turística.

MANTENEDOR

El expresidente del Club Náutico de Castellón, José Antonio de Francia, ejercerá mañana de mantenedor de la proclamación de Na Violant d’Hongria, la joven Carmela Cuevas Saunders, en la gala medieval que se celebrará a las 22.00 horas en el Teatro Principal. La comitiva, por primera vez en años, saldrá del domicilio de la joven representante de la Germandat.

ANIMADOR

El concejal de Fiestas de Alcalà, Pascual Herrera, demostró sus dotes como pinchadiscos en el Carnaval y además de ambientar el desfile con su música, no paró de animar a las collas.