Los Caballeros Templarios de Castellón realizaron ayer la tradicional entrega de juguetes a los niños de las guardería Enrique Odriozola, en un nuevo gesto de solidaridad.

MANTENEDORA DE LLEDÓ

La diputada autonómica del PP por Castellón y exconcejala del consistorio de la capital, Carmen Amorós Granell, ha sido elegida mantenedora de las próximas fiestas de Lledó y como tal pronunciará su discurso de fe y devoción en el tradicional certamen literario de los próximos festejos patronales de mayo.

SANT ANTONI EN BENAFIGOS

Masiva participación popular en la fiesta de Sant Antoni de Benafigos, y que ha tenido por primera vez en la historia un cartel anunciador realizado por el joven Cristian Andrés Quilis, estudiante de Bachillerato Artístico en el IES Joan Baptista Porcar, y cuyo original le fue entregado a la alcaldesa, Mercedes Cortés, el pasado fin de semana como prólogo a las celebraciones antonianas.

OBAMA, EN AdCOMUNICA

Coincidiendo con la toma de posesión del presidente de los EEUU, Barack Obama, adComunica propone para el jueves, a las 19.30 horas, en Raspabar, un formato nuevo de charla Tweets & Beers con el fotógrafo y bloguero Isma Monfort, bajo el título de 50 estats, un president. Mostrará todo el show mediático que acompaña a estas elecciones a través de sus fotografías por los 50 estados americanos.

PUIG Y LA MODA

El líder socialista, Ximo Puig, llevaba ayer una corbata de lo más particular. Era gris oscura y toda lisa, pero con rayas blancas y negras por la parte interior. Además, el socialista también estrenaba gafas. Cambian las modas...

RÉPLICA DE WARHOL

La castellonense Ángela Pita Ávila es la ganadora del sorteo Siéntate y siéntete como Warhol, que la Fundación Bancaja puso en marcha en la exposición Superstar del artista pop en el Centro Cultural Bancaja de Valencia. La afortunada se llevará a su casa una réplica del sofá que Warhol tenía en la Factory, espacio que el artista convirtió en punto de encuentro y creación de artistas y estrellas del momento, y del que se realizó una recreación para el montaje de la exposición.

de tertulia

Los vecinos del distrito sur de Castellón que quieran preguntar a la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Amparo Marco, por las iniciativas emprendidas por los socialistas en la ciudad, así como proponer actuaciones o denunciar cualquier deficiencia en los servicios públicos podrán hacerlo mañana miércoles a las 20.00 horas en la cafetería Bocahouse, en la plaza Vilanova d’Alcolea, en un café-coloquio que el grupo de trabajo del PSPV-PSOE en el distrito ha organizado.