A las seis de la mañana o incluso antes empieza el día para mucha gente. Despertador, café, preparativos y descubrir la actualidad. Quizá le ocurra como a mí que es justo en esos momentos de información cuando soy más consciente de la solidez del proyecto de Ciudadanos. No solo por la calidad de la gente con la que comparto partido, sino también por la claridad de los objetivos y el rumbo que guía nuestra acción política diaria.

Porque mientras unos son protagonistas por sus títulos universitarios entre amiguetes o imputaciones por corrupción como el PP, mientras otros airean enfrentamientos internos como Podemos u otros siguen mirándose el ombligo y sin ofrecer soluciones a los españoles como el PSOE, el común de los mortales tiene que seguir llevando a sus hijos al colegio, pagar su hipoteca o alquiler, sufrir servicios sanitarios colapsados, buscar empleo o intentar mejorar las condiciones del suyo.

Y es ahí donde reside la solidez de Cs porque somos el único partido que está abordando las cuestiones importantes para los ciudadanos, sin perder ni un segundo en algo que no vaya a mejorar la vida de la gente. Porque nuestro proyecto nace de las preocupaciones y demandas ciudadanas: las del policía que reclamaba la equiparación salarial que hemos peleado; las de la clase media que merecía una bajada de impuestos que hemos defendido; las de los autónomos que necesitaban una segunda oportunidad que hemos impulsado; las de los catalanes que se sentían desamparados por un Govern sectario y un bipartidismo que no actuaba. La solidez de Cs proviene de ustedes.

Nosotros únicamente trasladamos sus necesidades reales a la primera línea política y ofrecemos solución desde la #PolíticaÚtil.

*Diputada de Ciudadanos en el Congreso por la provincia de Castellón