El parque de Juegos Tradicionales de Castellón albergó ayer el II campeonato provincial con una gran participación popular. Por allí se dejó ver el concejal Vicent Sales.

PREGONERO

El diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, manifestó que había sido todo un orgullo el pregonar la Setmana Santa de Xilxes. Un acto que, según comentó, ha sido muy especial para él y ha querido agradecer de todo corazón al pueblo de Xilxes la confianza que han depositado en él como pregonero.

HOMENAJE

Cabanes rindió ayer homenaje a la tía Consuelo, que este mes ha cumplido 100 años. La Diputación provincial quiso felicitarla en nombre de toda la provincia. La Banda, el Grupo de Danzas de Cabanes y todos los vecinos se sumaron para desearle lo mejor. Felicidades.

ALMASSORA

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almassora, Nuria Felip, no quiso perderse ayer la actuación desarrollada en la plaza Pere Cornell, donde la compañía Passabarret escenificó su obra Convictus, que fue todo un éxito.

SE REINCORPORA

Suponemos que en el pleno estará presente el concejal de Servicios Públicos, Miquel Soler, recuperada ya la salud.

MÚSICA EN FAMILIA

El Centro Cultural Las Aulas albergó ayer un concierto del grupo de música Trovadorets, encuadrado dentro del ciclo juvenil Garden Music Club. En la actuación se dieron cita numerosos jóvenes, en la mayoría de casos acompañados por sus padres. Atentos, porque el siguiente concierto será el 29 de abril con el grupo finalista del certamen Castellón en Vivo, No soy Gente.

SEMANA MOVIDA

Menuda semana de infarto aguarda la actividad municipal en Castellón. Además de la huelga general del próximo jueves, un día después se celebrará el pleno mensual. ¿Aprovecharán el jueves los concejales que irán a la huelga para preparar los expedientes que se debatirán en el pleno al día siguiente? Se supone que no...

SOLIDARIOS

La presidenta de Ameafrica, Lorena Grifo, agradeció ayer a todas las personas y entidades que han colaborado con su proyecto solidario en Ruai, como CaixAlmassora, el Ayuntamiento y la congregación de purisimeras de Vila-real.