Dicen que los grandes profesionales tienen vocación por sus puestos de trabajo y cada día veo y pienso que, con nuestro presidente, así lo es.

Corría principios de los años 80, cuando nuestro querido presidente, Vicente Galindo Benet, y su hermano Honorio, crean la empresa Honorio y Vicente Galindo, S.L., dedicada a las actividades de fontanería, gas, aire comprimido, productos petrolíferos, calefacción y agua caliente sanitaria. Hoy en día la empresa sigue en activo, y no solo eso, sino que se ha convertido en uno de los referentes en la provincia de Castellón. Y todo ello gracias al esfuerzo de Vicente y su empresa familiar.

En el año 2003 y hasta el 2010, Vicente Galindo fue vicepresidente de la APIMAGC, la Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón realizando una gran tarea en su cargo. Tarea que le llevó a la presidencia de la asociación en el 2011. En estos años en la presidencia de APIMAGC se ha volcado en su trabajo con un gran empeño para que la asociación fuera creciendo y hacerse grandes a pasos agigantados. Y así lo ha hecho. Y si a la profesionalidad que le caracteriza a Vicente se le une la solidaridad, con iniciativas como facilitar a las familias castellonenses con pocos recursos el acceso a servicios básicos como la calefacción en invierno sin remuneración alguna para él ni la empresa, es una mezcla que dan como resultado a las buenas personas.

La asociación quiere mostrar su agradecimiento a Vicente Galindo Benet por sus años de dedicación tanto en su anterior cargo de Vicepresidente como en el actual de Presidente de esta Asociación, en defensa de los intereses de todos sus asociados y empresas pertenecientes al gremio.

Su impecable labor, unida a su indudable trabajo y esfuerzo durante estos años son merecedores de nuestro más sincero agradecimiento, deseándole en su nueva etapa, un futuro próspero y lleno de éxitos tanto personales como profesionales.

Gracias, Vicente por tu desinteresada dedicación durante estos años.

*Miembro de APIMAGC (Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefaccion)