Espectacular cambio físico del castellonense Juan Miguel, quien ha vuelvo de Honduras con 38 kilos menos. La audiencia y el propio Jorge Javier Vázquez pudieron comprobarlo ayer, cuando el peluquero aterrizó en el plató de Supervivientes ataviado con su característico bañador de leopardo, su seña de identidad durante todo el programa, y una camiseta de rejilla. El público se asombró del gran cambio que ha experimentado el ex de Karina tras su paso por la isla.

Un look muy diferente que también se ha notado en su peinado, pues Juan Miguel ha vuelto de Honduras con mucho más pelo y con la barba teñida de rojo.

El castellonense le confesó a Jorge Javier Vázquez que lo que más echa de menos de menos de Supervivientes "es todo: la tranquilidad que había allí, la paz...". Al preguntarle por sus compañeros, ha dejado claro que "con José Luis no me he llevado mal jamás", que Alejandro e Iván le han decepcionado y ha confesado que le encantaría que Kiko esté en la final del concurso ya que su relación ha ido de menos a más: "Cuando Kiko se fue me dio paz, pero en la casita del árbol me enamoró". De las chicas ha contado que las quiere "con toda su alma" y que está muy feliz de que Alba y Laura sean finalistas.

Cabe recordar que el castellonense fue expulsado del programa de Telecinco la semana pasado, cuando luchó por su permanencia con Laura Matamoros, Alba Carrillo y José Luis y, más tarde, con Kiko. Finalmente, la audiencia prefirió que se quedara el novio de Gloria Camila y el peluquero se convirtió en el expulsado definitivo.