El Barcelona no dio opción al Peñíscola y superó al conjunto azulón. Los de Marcos Angulo no pudieron con la pegada de los jugadores de Andreu Plaza y cayeron goleados, lo que les deja con los mismos 22 puntos con los que empezaron la jornada.

Salió sin contemplaciones el todopoderoso conjunto local contra un Peñíscola que jugó sin Juan Emilio, Iván Rumbo y Lucas Bolo, que se cayó del partido a última hora por el nacimiento de su hijo. Tras una impresionante parada de Molina a Ferrao, llegó el 1-0 obra del propio brasileño con un chut potentísimo de volea tras un córner sacado por Joselito. La presión sobre la portería de Molina continuó con un remate al palo de Joao y otro de Rivillos, aunque en este segundo ya había llegado el 2-0 debido a que Rivillos, en el minuto 10, se sacó un cañonazo imparable a la escuadra del cuadro visitante.

TÍMIDA RESPUESTA

El Peñíscola trató de reaccionar en un uno contra uno de Terry sin acierto y un tiro cruzado de Bagatini que para Paco Sedano. Iago Rodríguez intentó sorprender desde lejos viendo adelantado al meta azulgrana, pero el balón se fue arriba. En el minuto 17 llegó el 3-0 con un tiro de penalti. Ferrao no falló ante Iván que salió para tratar de parar el lanzamiento.

La segunda parte se inició con una de cal y otra de arena para Esteban. El jugador del Peñíscola marcó en propia el 4-0 a favor de los azulgranas. Sin embargo también fue el autor del 4-1.

Leo Santana puso el quinto en el 25. Marcos Angulo sacó portero-jugador en el 30’, pero sus jugadores no marcaron más. De nuevo Santana marcó, el 6-1, con un golazo desde media distancia que cerró el marcador y demostró la superioridad local.