+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROMOCIÓN

Consigue 3 fuentes de horno Pyrex con 'Mediterráneo'

Por tan sólo 19,90€ + 2 cupones, los amantes de la cocina podéis conseguir estas fuentes de fácil agarre

 

Consigue 3 fuentes de horno Pyrex con 'Mediterráneo' -

06/07/2017

El periódico Mediterráneo quiere ayudarte en la cocina y te propone una nueva promoción. Se trata de tres fantásticas fuentes Pyrex de horno con fácil agarre para que te sea mucho más sencillo cocinar a ti y a los tuyos. Cada una de un tamaño diferente, 26x17cm, 30x20cm y 35x23cm respectivamente. Estas fuentes son aptas tanto para horno como para microondas y no hay ningún problema en meterlas en el lavavajillas para su limpieza. Además, se pueden meter en el congelador ya que soporta temperaturas extremas bajo cero y, como no, temperaturas extremas de calor (hasta 300º).

Estas fuentes poseen una gran resistencia a las rayaduras, por lo que no hay ningún problema en cortar o pinchar alimentos dentro de ellas porque soportan muy bien el deterioro. Por si fuera poco, gracias a estas fuentes, consigues reducir el tiempo de cocción de tu cocinado ya que distribuye el calor uniformemente por todo el recipiente. Y por si tuvieras cualquier problema, tienen una garantía de 10 años.

Puedes conseguirlas por solo 19,90€, con 2 los cupones que se publican sábados y domingos en la página de televisión de el Periódico Mediterráneo, o puedes hacerlos en nuestra tienda online.