Con la llegada del buen tiempo, el periódico Mediterráneo pone a tu disposición un fantástico set de picnic con todo lo que necesitas para que lleves tu comida a cualquier lugar de una forma cómoda, moderna y funcional y visitar los parajes naturales de la provincia.

Este magnífico set incluye una gran variedad de accesorios como un pack de cubiertos con 4 tenedores, 4 cuchillos y 4 cucharas; cuatro platos grandes resistentes de 25 cm de diámetro; una navaja multiusos con 11 funciones (tijeras, sacacorchos, destornillador, sierra, pinzas...); cuatro vasos resistentes con capacidad para 100ml; una fiambrera para tortilla de 24 cm y una fiambrera de 16 cm; y una bolsa isotérmica de 35 x 25 x 25 cm, con tricapa de Nylon, espuma aislante y PEVA, asas con empuñadora alcolchada, bandolera regulable con apoyo reforzado y bolsillo frontal.

Conseguir este fabuloso set de picnic y sus accesorios valorado en 50 € es muy sencillo. Solo hay que reservar tu set de picnic en el 964 34 95 00, abonar 16,95 € y completar tu cartilla con los cupones que se publicarán desde el lunes 15 hasta el domingo 28 de mayo en la página de televisión del periódico Mediterráneo.

Con este excelente set de picnic podrás ir a cualquier sitio sin que te falte de nada.

compra online