Una vez más, Mediterráneo te lo pone fácil en la cocina. Esta vez te acerca la versatilidad con el set de 4 boles de acero inoxidable.

El set consta de 4 boles de gran tamaño: 18, 20, 22, 24 cm de diámetro con una capacidad de hasta 3 litros. Hechos de acero inoxidable son resistentes a los lavados (a mano o en el lavavajillas) y al paso del tiempo. Además, cada bol incluye su propia tapa con cierre hermético para que puedas conservar tu comida; por el espacio no te preocupes porque no supondrá ningún problema, ya que son apilables y fáciles de almacenar.

Si eres amante de la repostería o todo un chef profesional este set puede convertirse en tu mejor aliado. Todos los boles cuentan con indicadores de medida, muy prácticos a la hora de hacer esos deliciosos postres o platos gourmet. Batir, mezclar, prepara ensaladas, hacer masas, conservar comida… ¡tú eliges que uso darle!

¿Cómo puedes conseguirlo? Es muy sencillo. Por tan solo 27€ en la tienda web de Mediterráneo, o aprovechando la oferta especial, 19,95€ y la cartilla de 5 cupones, que se publicarán desde el lunes 17 hasta el domingo 30 de julio en la página de televisión del periódico.

¡Hazte con ellos!

tienda online