Un color, una bandera y un sentimiento. España busca revalidar el título mundial que consiguió en 2010 en Sudáfrica al ritmo del Waka Waka de Shakira. Este año la selección española se bate en el grupo B junto con Portugal, Irán y Maruecos. Pero sus mayores rivales son Brasil, Francia, Argentina y el actual campeón, Alemania, que busca revalidar su título.

Del 14 de junio al 15 de julio vive cada partido junto a tus amigos luciendo tu bandera. Anima a Iniesta, Isco, Sergio Ramos, Diego Costa, Silva… en cada jugada. El Periódico Mediterráneo te trae los mejores complementos para animar a tu selección. Gorra, pelota antiestrés para relajar tensión en los penaltis, una capa con capucha para volar como superman a cuartos de final, semifinales y a la gran final, una peluca y unas gafas de sol que nunca pueden faltar tras una noche de mundial. Puedes conseguirlos reservándolos en tu quiosco habitual, pasándote por la web de El Periódico Mediterráneo o llamando al 964349500.

Comparte tus fotos, comparte que eres de la roja y que vives cada pase, cambio, gol, fuera de juego, penalti… como si fuera la gran final. El Periódico Mediterráneo lanza el hastag #EPMediterraneoyLaRoja donde puedes publicar todas tus fotos animando a La Roja con el kit del periódico, las mejores fotos saldrán en la web.