La gran deportista y campeona de Ultra Trail de España Xari Adrián nos invita a todos los amantes del running a asistir al Leonauto Training Trail Running Camp los días 11 y 12 de marzo.

El plan que han preparado para esta cita presenta actividades para que toda la familia pueda disfrutar de un fin de semana o un día de lo más divertido entrenando. Así, mientras disfrutas de una jornada «festiva» puedes practicar deporte y entrenar con la atleta de la Vall d'Uixó Xari Adrián, una auténtica referencia en las pruebas de Ultra Trail.

Los acompañante y los niños vivirán un fin de semana repleto de actividades de montaña y ocio, desde senderismo, tiro con arco, tirolinas... y también un concierto, degustación de la gastronomía típica de la zona, regalos y mucho más. Todo ello en un lugar privilegiado, como es la vertiente noroeste del pico de Penyagolosa en Castellón. Cabe destacar que las actividades se realizarán en el complejo en el Mas de Borrás en Villahermosa del Río

PARQUE NATURAL DE PENYAGOLOSA // El Penyagolosa, conocido como Gegant de Pedra, es un pico de 1814 metros de altitud situado en el Parque Natural del Penyagolosa que, con una extensión de unas 1.100 hectáreas, es el mágico escenario de la MiM y la CSP.

Entorno de gran riqueza natural, el camino discurre a través de un paisaje formado por escarpadas lomas dispuestas paralelamente a la costa, con profundos barrancos y amplias áreas de matorral, carrascales y pinares. Su importante desnivel permite disfrutar de un cambio progresivo de la vegetación, que se adapta gradualmente a la altura y, por lo tanto, al rigor climático continental de la montaña. Ese será el entorno que nos acompañe en todo Leonauto Training Trail Running Camp, no dudes en participar. Los días 11 y 12 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Las Plazas son limitadas…. Corre e inscríbete!!!

INSCRÍBETE AQUÍ