+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN FORMA

Dreamfit Castellón se reinventa y moderniza sus instalaciones

Un gimnasio de referencia en la capital de la Plana

 

El centro ha reubicado este verano la zona de cardio y musculación para entrenar con más comodidad. - MANOLO NEBOT

El centro ha reubicado este verano la zona de cardio y musculación para entrenar con más comodidad. - MANOLO NEBOT

ADRIÁN BACHERO
21/10/2017

Dreamfit Castellón se reinventa y moderniza sus instalaciones y servicios. El gimnasio de moda en la capital de la Plana, ubicado en la 3ª planta del Centro Comercial Salera, empieza la nueva temporada con muchas novedades. «Nuestro objetivo es ofrecer un gimnasio donde vivir experiencias únicas, divertirse practicando deporte y, al tiempo, poder contribuir a mejorar tu condición física y tu salud», destaca Eduardo Sánchez, director de la firma en Castellón.

Dreamfit Castellón es un gimnasio único, ya que cuenta con 2.500 metros cuadrados de instalaciones divididos en un enorme espacio central para el fitness, con máquinas Technogym, con más de 250 puestos, así como con cuatro salas de clases colectivas, una zona con sauna panorámica, baño de vapor y solárium, y otra zona de estiramientos y entrenamiento funcional.

El gimnasio ofrece más de 150 clases a la semana de spinn, zumba, ritmos latinos, body pump, body combat, body balance, GAP, mantenimiento, pilates, yoga, step, entrenamiento funcional, estiramientos, abdominales, indoorwalk y club de corredores. A ello hay que sumar el cómodo y sencillo sistema de reservas de clases a través de la página web.

«Disponemos de un variado programa de clases, con un amplio horario para asegurar una total disponibilidad», destaca Sánchez, quien añade que cuentan «con monitores titulados con experiencia, que guían en todo momento para realizar los movimientos de manera correcta». El gimnasio también cuenta con aparcamiento gratuito. Asimismo, la modernización y ampliación de servicios que han realizado durante este verano ha permitido complementar su gran oferta. Así, se ha mejorado la jaula de entrenamiento funcional, donde se puede realizar, además de clases dirigidas, las rutinas de entrenamiento más actuales basadas en trabajos con tu propio peso corporal.

Asimismo, se ha ampliado el equipamiento con una de las máquinas más demandadas del momento, una Jaka, y también una máquina de femoral tumbado en la zona de musculación. Incluso se ha incorporado material pequeño como kettlebells, sacos, balones medicinales, gomas, TRX, rope, cuerda para trepar, plataformas de salto acolchadas, anillas y bumpers. «Contamos con un nuevo servicio de Entrenamiento Personal y también hemos reubicado la zona de cardio y musculación y ampliado el espacio de peso libre», indica Sánchez

AMPLIOS HORARIOS

El horario de Dreamfit Castellón va desde las 7.00 hasta las 23.00 horas, de lunes a viernes; de 9.00 a 21.00, los sábados; y de 9.00 a 15.00, los domingos y festivos. Por último, cabe destacar que el centro ofrece tres tipos de abonos: One, por 26,90 euros/mes; Oro, por 29,90 euros/mes; y Sénior, para personas mayores de 60 años, por solo 20,90 euros/mes.

Espacio Wellness
CONSEJOS SALUDABLES

Cómo calcular mi peso

Es recomendable mantener un control del peso y para ello existen valores como el Índice de Masa ...

ALIMENTACIÓN

10 alimentos antiinflamatorios y saludables para el día a día

Los alimentos antiinflamatorios ayudan a prevenir las dolencias que conllevan la inflamación de ...

DEPORTE

Ejercicio y relajación para conectar cuerpo y mente: yoga, tai chi y pilates

Prácticas como el yoga, tai chi o pilates ayudan a que crear una conexión entre el cuerpo y la ...

ALIMENTACIÓN

Semillas y macrobiótica: del lino y la chía a las pipas de girasol

Las semillas se han convertido en uno de los alimentos más demandados debido a sus múltiples ...

TENDENCIA

Abdominales hipopresivos: ¿Cuáles son sus beneficios?

La gimnasia abdominal hipopresiva se ha convertido en la mejor herramienta para trabajar y ...