El día de San Valentín puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para muchos y muchas. El periódico Mediterráneo quiere ponértelo fácil y por ello te traemos una lista de los 10 regalos más originales para sorprender a tu pareja. Con un poco de imaginación y ganas de regalar, el 14 de febrero será, sin duda, una velada realmente mágica.

  1. Mapa del mundo para rascar. Demuéstrale tus ganas de pasar tiempo con él/ella con un mapa mundi 'de luxe' para marcar los países que habéis visitado juntos (y los lugares que os quedan por descubrir).
  2. La mejor moda. Regala las mejores marcas y las últimas tendencias.
  3. Gafas de realidad virtual. Inserta tu smartphone, enciende la aplicación y experimenta diferentes mundos posibles.
  4. Flores en distintos formatos. Aunque las flores están consideradas, hoy en día, un regalo tradicional, existen muchas formas de regalarlas en formatos más divertidos: chucherías, peluches.. Deja volar tu imaginación.
  5. Repostería con mensaje. El mundo del dulce ha sufrido una gran revolución y, ahora, con galletas, 'muffins' o pasteles se puede hacer una original declaración de amor.
  6. Álbum fotográfico. Repasa tus momentos más inolvidables con un álbum que recoja vuestras mejores imágenes.
  7. Kit de desayuno. Una compilación de comida con todo lo necesario para empezar la jornada con energía.
  8. Escapada. Convierte el día de San Valentín en una escapada romántica sorpresa. No hace falta viajar lejos, pues en la provincia existen muchas casitas rurales con encanto en las que perderse por un día.
  9. Cesta gourmet. Llena su despensa de glamur con productos únicos para crear, juntos, una receta deliciosa para un día tan especial.
  10. Kit de coctelería molecular. Una experiencia gastronómica de lujo en forma de los cócteles más famosos para elaborar juntos y brindar como se merece.