Marina d’Or se engalanará de rojo pasión para celebrar San Valentín por todo lo alto. Y lo hará durante dos fines de semana (del 10 al 12 y del 17 al 19), días en los que cientos de parejas llegados desde todos los puntos de la provincia y de la geografía española podrán disfrutar en la Ciudad de Vacaciones de Orpesa de un sinfín de detalles románticos en torno a la reapertura del balneario.

El balneario es uno de los atractivos más importantes para el público que habitualmente disfruta de San Valentín en el complejo. Por ello, la empresa abrirá las puertas del mayor balneario científico de agua marina de Europa a mediados de la semana próxima. Tras el incendio que el balneario padeció durante la parada técnica anual del complejo, las instalaciones abren sus puertas con novedades y más bonitas que nunca, dispuestas para ser disfrutadas como si fuera la primera vez.

De hecho, las plantas superiores del balneario están siendo remodeladas en profundidad con el objetivo de ofrecer nuevos servicios que harán las delicias de los visitantes, si bien la empresa todavía no ha desvelado qué nuevas instalaciones está perfilando como servicios anexos al balneario.

Junto al balneario, un romántico Jardín Encantado, los diversos espectáculos nocturnos tematizados por cuenta del gran equipo de artistas del complejo o la infinidad de románticos detalles con los que Marina d’Or aderezará, buffets, talleres y el resto de actividades, garantizan la cita más romántica para todas las edades.