+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REDES SOCIALES

La alcaldesa de Gijón demandará a una persona que le llamó "puerca fascista" en Facebook

Comentarios como este incitan al odio", argumenta la política de Foro Asturias

 

EL PERIÓDICO
11/09/2017

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (Foro Asturias) ha anunciado que va a demandar a una persona por un comentario ofensivo que le realizó en su página de Facebook, donde le llamó "puerca fascista".

"Comentarios como este incitan al odio y por eso comunico que voy a demandar a esta persona", ha escrito la primera edil de Gijón en sus redes sociales, acompañando su texto con una captura del comentario en cuestión.

En el polémico comentario, el hombre decía que no la quería en Asturias y que ella mejor estaba en la fosa común de Ceares (Gijón) "pidiendo perdón de rodillas". Añadió que en ese lugar el padre y el abuelo del líder de su partido "asesinaron después de torturar a miles de hombres y mujeres". Además de "puerca fascista", se refirió a Moriyón como "cerda" y "perra".

Este caso es el tercero que se produce en una semana, después de los insultos a Inés Arrimadas y a Xavier García Albiol.

   
1 Comentario
01

Por amonra51 12:59 - 11.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sin entrar a valorar si es verdad o no, lo que le dijeron. Si cada político, tuviera que denunciar por insultos. esto seria la coña. Los que ha dirigido su partido al actual presidente del gobierno de España